Viajes a Cuba

Llamada por Cristóbal Colon en un principio como isla Juana; Cuba es una isla gigante ubicada debajo de la península de Florida de Estados Unidos y muy cerca de la península de Yucatán de México a su lado izquierdo; esta isla fue un punto estratégico en la conquista española de ciertas zonas del continente americano y una pieza indispensable en el puerto de la Habana al instruir que los viajes hacía Europa se debían de hacer juntos desde este puerto para evitar ataques de países como Francia e Inglaterra que saqueaban las embarcaciones.

La historia de Cuba ha pasado por la independencia de España y de Estados Unidos y a diferencia de otros países del continente americano se tomo una política económica de tipo república socialista que ocasionaría el cerrar la isla ante la influencia exterior y tomar compañías que estaban de la mano de particulares para que se convirtieran como parte de la Nación, gracias a ello Cuba es una de las naciones que tienen un índice de desarrollo humano muy alto y es altamente reconocida por sus atletas de altas destrezas y por sus bien preparado sector médico.



Los Viajes a Cuba por su clima tropical con hermosas playas y ciudades coloniales con poco cambio desde su independencia; la hacen tomar un tinte único ideal para vacacionar el tiempo necesario para disfrutar de su ambiente inigualable. Sus deliciosos puros que tienen denominación de origen y que se les llama Habanos; donde una gran cantidad de ellos como los Cohíba, Partagás o Montecristo son muy apreciados en todo el mundo.

Una característica de Cuba es en las calles se encuentran en uso una gran cantidad de carros clásicos de personas que los cuidan y por ello no se tienen en museos sino que se usan para la vida diaria de sus habitantes. De igual manera llegar a Cuba y tener unas vacaciones de ensueño no necesita de una gran inversión ya que todo incluyendo hoteles, comida y diversión es muy económico.


Básicamente las dos formas de llegar a Cuba es por medio del mar o el aire.