San Francisco

Situada en la costa oeste de los EEUU aparece como la ciudad que mas me enamora las posibilidades que nos ofrece San Francisco pues son innumerables:

Visitar San Francisco

Es sin duda uno de los viajes obligados de toda persona que se jacte de recorrer los lugares más carismáticos del globo, y es que con la modernidad que inunda sus calles y sus gentes, San francisco es símbolo de la vitalidad, de los avances tecnológicos y sociales, siendo ejemplo para el resto del mundo evolucionado.

Os recomiendo recorráis el barrio de Fisherman`s Wharf dónde nos encontraremos con las atracciones más turísticas de San Francisco, entre Ghirardelli Square y Kearny Street, dentro de ella deberemos hacer un alto en el camino el afamado Pier 39 dónde restaurantes, leones marinos e innumerables actividades al aire libre serán sin duda del deleite de cualquier turista. Muy próximo nos encontraremos el Parque Marítimo Histórico Nacional de San Francisco, en sus restaurantes seria imperdonable no saborear la deliciosa sopa de almejas servida dentro de un bollo de pan, excelente.
La capilla de los pescadores perdidos es un lugar emblemático de la ciudad a la que los pescadores de San Francisco y del Norte de California dedican sus plegarias.


Si hay un lugar símbolo de la gran ciudad es sin duda el Golden Gate, impresionante estructura de hierro rojo perenne en las postales de San Francisco, es nudo neurálgico de la ciudad permitiendo que mas de 100.000 vehículos circulen por el todos los días, para ello seis carriles con una amplia acera a cada lado son ocupadas con tráfico denso prácticamente a todas las horas del DIA.


Atracciones en san francisco


San francisco nos ofrece un cúmulo de actividades inniguables para todos los gustos y edades, si somos amantes de la naturaleza deberemos realizar una excursión en el bosque de Muir Woods con sus secuoyas gigantes o el parque nacional de Yosemite y los viñedos de California (no olvidemos las excelencias de los caldos de la región de Napa y Sonoma), encontraremos muy diversas excursiones atendidas por profesionales muy atentos. Si nos atrae mas la historia reciente sin duda realizar un tour en la isla-prisión de alcatraz. Una visión inigualable es la que nos ofrecen los viajes en Globo por encima del valle Napa, impactantes vistas y toda una experiencia para recordar.


Si deseamos disfrutar de la experiencia de recorrer las calles de una forma cómoda y rápida, sin lugar a dudas nuestra opción será la de realizar los recorridos organizados en autobús dónde descubrir la ciudad a nuestro aire, será además realizada a un precio de lo mas asequible. Si nuestra economía nos lo permite ideal resulta realizar un crucero con cena y baile, bajo la preciosa luz de la puesta de sol sobre la bahía de San Francisco (muy recomendada para parejas de enamorados).

Qué hacer en san francisco

Os voy a recomendar unas visitas que debéis que si bien son algo atípicas, os guardarán un recuerdo sin duda excepcional, me estoy refiriendo a la posibilidad de visitar el Submarino USS Pampanito, un submarino de la Segunda Guerra Mundial pieza clave en la historia bélica, así como tener la posibilidad de pasearnos por el interior del SS Jeremiah O`Brien del 1943 y que participo en el asalto a las playas en el Desembarco de Normandía.